sábado, 19 de septiembre de 2009

Soñando que
soy otra, que
soy mas de lo que
en realidad soy,
es que me
separo de este
suelo.
Desconecto mi mente
y comienzo a ser yo.
Olvidándome de
la duda constante.
Vuelo, vuelo mas allá
de mi..
Soy quién en verdad
quiero ser.. sin mas
empuje que el deseo.
Borro lo gris, tacho el
vacío que me rodea.
Grito sin tapujos y
me río descaradamente.
Camino en zigzag hasta allá..
dónde estas vos.. sonriente
y libre. Acostado
frente al andén.
Embelleciendo todo,
Quiero ir ahí..
quiero ser yo.. pero con vos.
Quiero que vos seas conmigo.
Pero definitivamente.. lo gris
viene por mi y de un tirón
me devuelve a la tierra.
Me obliga a abandonar la
sonrisa y callar el grito
Nuevamente no se quién soy
y peor aún..
vos no sabés de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario