viernes, 25 de septiembre de 2009

En cada espacio vacío de mi casa
se refleja todo aquello que fue tuyo
y que ahora ya no es nada, solo polvo
inerte que ocupa un oscuro lugar.
No extraño nada......... absolutamente nada
ni tus ojos, ni tu voz.... ni las miles de palabras
que verborrágicamente soltabas al monologar.
Nada de eso recuerdo, nada de eso extraño
Que se yo.. quizás fue muy poco lo que tuvimos
que aparentemente el viento se llevó todo con mi consentimiento.
O quizás dolió tanto que mi esfuerzo por
borrar todo vestigio tuyo dio resultado.
Desde el mas allá te convertiste en
una estrella clandestina que ilumina los despojos del amor.
Y yo acá me he vuelto
una sínica irreverente que se burla constantemente
de sí misma.

En cada espacio vacío de mi casa... solo hay polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario